TESTIMONIOS

El trabajo realizado por Nicolás con mi persona, fue de gran importancia, dado que él me ayudó a mejorar mi rendimiento, ya que venía saliendo de una lesión que afectó mi continuidad con el Deportivo Saprissa. Nicolás realizó trabajos que se complementaron con los del equipo y eso me permitió volver a la titularidad y llegar a las fases finales del torneo, jugando la final contra la liga en una forma excelente. Agradezco a Nicolás por el trabajo realizado que me permitió llegar al fútbol de la MLS.

Andres Imperiale / Exfubolista del Deportivo Saprissa.

Mi experiencia con el entrenador Nicolás ha sido excelente. El me ha enseñado mucho sobre cómo realizar bien un ejercicio y siempre esta al tanto de la evolución de uno. El programa de entrenamiento es personalizado, de acuerdo a lo que uno necesite y aparte que con la motivación y confianza que el brinda, uno se siente a gusto y va viendo excelentes resultados en poco tiempo, 100 % recomendado!!

Cristina Murillo / Especialista en Optometrista.

He entrenado con Nicolás por muchos meses y he podido ver el progreso durante todo el proceso. Él es un profesional muy entregado y con amplio conocimiento, particularmente pienso que Nicolás irradia amor por su profesión. Se apega a los objetivos que uno tiene y lo motiva a alcanzarlos. Nicolás se baja a nuestro nivel y hace que todo fluya, no importando si uno tiene experiencia o bien es principiante. trabajo con Nicolás temas de hipertrofia, bajar porcentaje de grasa corporal y trabajar el core de una manera continua, no solo por medio de pesas sino también de manera funcional. Aplica evaluaciones constantes para medir el avance y utiliza herramientas y mecanismos modernos para poder corregir en el camino las sesiones y enfocarse en el objetivo final que cada alumno anda buscando.

Juan Carlos Juárez / Gerente Grupo Q

Mi experiencia con Nico ha sido excelente en todo sentido. Él es el único entrenador que ha logrado sacar mi máximo esfuerzo en los entrenamientos. Lo que más me gusta del método de trabajo de Nico es su perseverancia y dedicación con cada uno de sus clientes. La personalización de sus planes de ejercicio me han mantenido motivado durante el tiempo que he trabajado con él.

Luis Argedas/econimista.

Recomiendo a Nico, el me preparo y entreno para el Mundial Maxi 2017, y gracias a su trabajo pude mejorar mi físico y potenciar mi juego, sin mencionar mis rodillas que volvieron a fortalecerse. Muchas gracias por toda la ayuda ... 

 

Edward BJ Barnett / Selección Master de Baloncesto

En Julio de 2016 me fueron diagnosticados unos severos problemas a nivel de la columna lumbar. Espondidolistesis a nivel L4-L5 y L5-S1 y Estenosis L4-L5. Tenía dolores muy fuertes y mi pantorrilla derecha no funcionaba bien. Pensé que no podría hacer más actividad física.  Tuve la suerte de illegar a MultiSpa y ser atendido por Nicolás Zúñiga.  Nicolás estudió mi caso y empezamos un programa de ejercicios orientado a mejorar la estabilidad espinal y el fortalecimiento de piernas y espalda. El programa de ejercicios fue diseñado cuidadosamente para lograr los objetivos citados sin generar dolor adicional o manteniéndolo dentro de límites tolerables.  Al terminar cada sesión siempre tuve una sensación de bienestar y sin duda cada día salía del gimnasio mejor que cómo entraba. Fui operado en Octubre de 2017 con excelentes resultados. El neurocirujano Dr. Brenes Esquivel me manifestó su complacencia por el buen músculo que encontró en la zona lumbar. También de gran importancia en el post-operatorio el fortalecimiento de cuadriceps. Agradezco a Nicolás por su profesionalismo y dedicación que contribuyeron al éxito de mi cirugía

Sr. Arguedas Arce / Empresario.

¡Bien! Mensaje recibido

He estado recibiendo clases en Entrenamiento Personal con Nicolás desde hace más de 4 años. En todo este tiempo mi condición ha mejorado muchísimo, así como mi salud. También aprendí el porqué hay ejercicios mejores que otros, dependiendo de los resultados que se quieran alcanzar. Nico se destacado por ser un profesional responsable que constantemente se esta capacitando para mejorar el trabajo con cada uno de sus clientes. Lo que más me gusta es que no me deja caer, a pesar de la situaciones de salud que he enfrentado, siempre esta allí para ayudarme a progresar y motivarme.

Katia Muñoz F / Gerente. Certificada en Liderazgo.