Entrenamiento gratuito en casa ...



Un gusto saludarte y darte la bienvenida a mi programa para realizar en casa, con el objetivo de que alcances una mejor calidad de vida y sobre todo continuar moviéndote. Sabemos que hoy en día ser saludable es realmente importarte, por lo cual te quiero invitar y ayudarte, regalándote un programa especializado donde yo como especialista y profesional en el campo de la salud y fitness te lo otorgo con mucho gusto. ONLINE PROGRAM.

DETALLE DEL PROGRAMA

Es un programa variado de ejercicios, intensidades, dinámicas diferentes de entrenamiento, donde encontrarás las guías y vídeos para realizarlo de manera eficiente. Además, incorporarte a un grupo privado de FACEBOOK, donde podrás comunicarte conmigo y atender las dudas que tengas.


El programa te permite tomar la decisión de cuál programa hacer. Además, tiene retos de acondicionamiento físico, donde podrás conocer más de tu condición física y que te permitan seguir adelante esforzándote mas para ser mejor cada día y más saludable.


Más de 10 rutinas diferentes de peso corporal y con mancuernas.

  • Diferentes intensidades.

  • Diferentes ejercicios.

  • Diferentes enfoques (fuerza-Resistencia-CORE y Entrenamiento de Glúteos)

  • Todo eso y más desde su casa.

Quieres el programa, fácil, completa la SUSCRIPCIÓN (Esta abajo) y de manera inmediata lo tendrás en tu correo y no olvides tu CÓDIGO PERSONAL para unirte al grupo de FACEBOOK.


Puedes conocer de mis servicios de Entrenamiento en Línea y Entrenador Personal en el enlace de SERVICIOS.


Entradas destacadas