PROGRAMA PERSONAL

Brindar programas especializados (Personalizado), para cada objetivo y meta de cada personas que con un entrenamiento 100% personalizado, que le permita obtener una experiencia única, donde el cliente sea escuchado tanto antes, durante y después de realizado el programa para así logran un programa personalizado y que cumpla con las necesidades y exigencia personales.

Programa ONLINE:

Los programas se han creado con las mejores técnicas de entrenamiento, acompañado de la experiencia que he adquirido a través de los años, por lo tanto estoy tan seguro que cada programa que puedas tomar conmigo será único en su experiencia y eficiencia. Cada día busco dar lo mejor de mí en cada uno de mis servicio, lo cual este no es la excepción,  acompaño de mi filosofía de entrenamiento, para alcanzar el rendimiento deseado acorde a sus metas.

Modalidad del programa:

Una modalidad muy interactiva, en donde encontrarás retro-alimentación, guías de nutrición, guías técnicas de los ejercicios por medio de videos y de ser necesario vídeos personalizados para guiarte de mejor manera en cumplimiento del programa de entrenamiento. Además, todo el coaching de motivación necesario para alcanzar el objetivo (de manera segura y eficiente). 

Programas de Entrenamiento: 

Los programas en servicios Online personalizado, son 100% ajustado a su necesidad y objetivo.

Programas en áreas de interés en el servicio:

  • Pérdida de peso .

  • Aumento de masa muscular en hombres y mujeres.

  • Programa de fuerza y acondicionamiento.

  • Programa de glúteos.

  • Programas para deportistas.

OTRO SERVICIO:

  • PROGRAMA DE TEMPORADAS O PRE-DISEÑADOS: (Programas pre diseñados de entrenamiento promocional ajustado a alguna temática de época).

Que incluye el programa PERSONALIZADO:

Evaluaciones:

Fase I: Formulario de salud y información personal. Fase: II Entrevista y Evaluación con Nicolás en vivo.

Fase III: Entrega de Programa.

  • Programas de 4 a 5 semanas (según experiencia, resultados en evaluación, progreso) y dependiendo de la modalidad.

  • Seguimiento Coaching por WhatsApp constantemente (NO estas solo).

  • Semana I de evaluación del programa, donde cada cliente realiza el programa y manifiesta su experiencia vivida con Nicolás, para la revisión del mismo y realizar los ajustes de ser necesario para crear un programa 100% personalizado.

  • Motivación y apoyo constante, por grupo privado en DIFUSIÓN que le permita mejorar por medio de recomendaciones y experiencias.

  • Coaching Nutricional.

  • Evaluación de salud, actitud física, donde el cliente pueda conocer su estado físico y progreso en entrevista inicial ONLINE.

  • Materiales como vídeos elaborados por mi persona (vídeos adjuntos en el canal de Youtube Nicolás Zúñiga My Trainer) vídeos personalizados ante necesidad.

Valor del programa de entrenamiento:

  • Programa ONLINE personalizado de 4 semanas 35$ Mensaje: Enviar menaje al WhatsApp (506) 8430-9465  o  escribir por pagina web o redes sociales.

  • Programa ONLINE prediseñados $ Botón: PROGRAMAS PRE-DISEÑADOS.

  • Programa de temporadas $

Testimonios: 

Daniel P:

Soy usuario del programa online de Nicolás y estoy muy contento con el producto que he recibido hasta este momento. Nicolás ha sabido ajustar las rutinas a mis necesidades particulares (ya sea cuando he querido trabajar hipertrofia o cuando he querido focalizarme más en las mejoras como atleta), ha escuchado todos mis comentarios y sugerencias, y siento que ha procurado que la programación no busque sólo un cambio estético sino un progreso integral, sin desanteder ninguna área en particular.

Claribel S:

Puedo decir con franqueza que el programa de entrenamiento que ofrece Nicolás me ha mostrado la diferencia entre sólo ejercitarse y entrenar.

Tres elementos han sido fundamentales: primero, la optimización del entrenamiento con una rutina personalizada y progresiva hacia el cumplimiento de mi objetivo.

En segundo lugar, la cercanía y apertura para dar guía y acompañamiento, así como para brindar motivación,  esto a pesar de ser un programa online, lo cual demuestra un alto grado de compromiso.

Por último, he aprendido a disfrutar el proceso de cada programa nuevo, porque con cada uno he visto resultados positivos.

Mi alimentación es vegana y mi objetivo la ganancia muscular, y antes había topado con mitos que aseguran que siendo vegana no podría aumentar músculo. Nicolás de forma profesional ha ajustado cada programa a mis necesidades, y de la mano con una guía de alimentación correcta he visto como poco a poco mi composición corporal cambia para bien.

Randall A:

Nunca he sido fan del ejercicio ni la actividad física, por lo que siempre descuide mi salud al punto de llegar al punto de ser un obeso morbido. Sin embargo tomé una decisión de cambiar mi estilo de vida antes de que fuera demasiado tarde. Uno de las deciciones más importantes que tomé fue la de iniciar a ejercitarme. En este proceso Nicolás ha sido clave en enseñarme que un estilo de vida saludable y el ejercicio no tiene que ser aburrido ni difícil. Gracias a Nicolás he podido mantenerme en mi proceso de pérdida de peso sostenido mientras mejoro otros aspectos como la masa muscular. Gracias a él también, he recuperado años de vida y tomado una nueva forma de afrontar los retos de la vida diaria. - Randall Araya Flores (Senior Software Developer).

Kattia M: 

Soy clienta de Nicolás desde hace 6 años. Los programas personalizados que diseña Niko abarcan todas las necesidades personales como cliente. Su nuevo programa Online es un ejemplo de ello. Este programa esta diseñado tomando en cuenta cada una de mis metas en forma integral. Realmente me siento sumamente satisfecha con los resultados del mismo