Entrenamiento con mancuernas, ligas, TRX y más

Programa ajustado para realizar en un ambiente cómodo (Casa, Condominio o Gimnasio), programa adaptado y pensado en esas personas que utilizan mínimo equipo o que les agrada entrenar bajo estas condiciones. También en esas personas que desean realizar un programa con estructura y ciencia para sacarle el máximo provecho, mejorando sus capacidades físicas como: fuerza física, tejido muscular y acondicionamiento, tanto en la salud y rendimiento, con movimiento donde trabajaras el CORE, estabilidad y desarrollo de parones de movimiento.

El programa posee cuatro rutinas y su programación especifica y diferente, cada una con una duración de 4 semanas para alcanzar los avances en el rendimiento físico. Rutinas que se pueden realizar de 3 a 6 veces a la semana según su disponibilidad con un tipo por rutina de 45 minutos a una hora 20 minutos. El programa tiene una agenda de ejemplo (guía) y cada rutina tiene variantes de ejercicios en un 75% de los cuales convierte su programa 4 rutinas a 6 o más rutinas diferentes, con ejercicios que te permitan seleccionarlo según su equipo que disponible y ademas puedas ajustar a tu nivel variando los ejercicios para no caer en la monotonía, pero sin alterar la programación en el adecuado orden de estímulos y objetivo de programa.  "No pongo ejercicios por poner".

 

Materiales:

Mancuernas, ligas, mini-bandas, TRX, kettlebell, banca, foam roller, colchoneta, etc,  que te permita dar lo mejor de ti en cada sesión y avanzar día con día. Así puedas enfrentar tu entrenamiento de la mejor forma en este programa.

 

Dirigido:

A personas  de cualquier nivel técnico, dado que el programa tiene la capacidad de ajustarse según tu condición y experiencia seleccionando el mejor ejercicio que quieras realizar.

En el programa encontrarás  las guías de los ejercicios por medio de vídeos y tutoriales técnicos, para una mejor realización. y coaching departe de Nicolás. Además, te invitará a incorporarte a un grupo privado donde puedes atender las dudas de manera general y mi persona las atenderá con mucho gusto, con fin de ayudarte avanzar de la mejor manera..

Evaluaciones:

En el programa encontrarás estándares de rendimiento físico, con los cuales  podrás conocer en qué nivel estás y que puedes buscar mejorar para tener un nivel superior. La evaluación de composición corporal y alimentación no es parte del programa, mi recomendación  es llevarla por aparte.

Paquete de programa:

  • 8 semanas de entrenamiento, cada 4 semanas los programas cambiarán abriendo en la página web el nuevo programa que solicitarás por correo, WhatsApp o en el grupo privado.

  • Incorporación de grupo privado de facebook.

  • Acceso exclusivo al programa.

Nota: El programa se abrirá y cerrará en una fecha especifica, con una duración de 9 semanas, otorgando una semanas de gracia.

Entrar al programa

Valor: 55$, ​

  • Solicita el proceso de compra por WhatApp: (506)-8430-9465.

PREGUNTAS

¿Puedo ganar masa muscular con este programa?

Sí claro, con una adecuada alimentación y hábitos lo alcanzarás. Te cuanto que el programa tiene los estímulos adecuados para el tejido muscular y el acondicionamiento físico pensando en mejorar su salud y rendimiento. Te aclaro que no es una programa 100% para hipertrofia muscular.

¿Puedo perder grasa con este programa?

Sí claro, con una adecuada alimentación y hábitos lo alcanzarás. Te cuento que el programa tiene los estímulos adecuados para afectar la composición corporal como el tejido muscular pensando en mejorar su salud y rendimiento.

¿Con este programa que puedo mejorar?

Pueden mejorar tu acondicionamiento físico, composición corporal y capacidad de movimiento ademas de alcanzar fortaleza física sin dolor en pro a un mejor bienestar físico.

¿Este programa es igual al de 10 rutinas que regalas por la suscripción?

No, para nada, es un programa de entrenamiento con rutinas y programación especificas en trabajos de hipertrofia muscular y fortaleza física,  el programa de regalía es un "DEMO" de rutinas que puedes realizar con lo mínimo de equipo.

¿Que diferencia hay del programa personalizado ONLINE?

El programa personalizado tiene su programación especifica para el objetivo personal de la persona que lo adquiere,. También, el ONLINE posee contacto personalizado con Nicolás a diferencia de éste,  que es un programa pre-diseñado, que posee las guías y programación establecida.