EVALUACIONES 

Objetivo de evaluación: Lograr un trabajo más personalizado del programa que se realiza, con el fin de obtener el adecuado desarrollo en la salud,  aptitud física y calidad de vida. Además, que cada cliente pueda conocer sus avances y debilidades. Así como diseñar programas de entrenamiento más óptimos para las necesidades de cada cliente.

Protocolo de evaluación: Cada evaluación se realiza al inicio y al final de cada programa, para conocer más los avances y necesidades de trabajo para los próximos programas.

El proceso de evaluación consta de tres fases, puede existir una cuarta fase para clientes con características atléticas. Las fases de evaluación contemplan requerimiento en salud, estilo de vida, rendimiento físico ajustados de manera especializada en cada fase.

Concluida cada evaluación, cada cliente recibirá un reporte de su resultados.

Cada protocolo de evaluación posee altos estándares de evaluación propuestas por altas entidades de entrenamiento físico y salud a nivel mundial. (Nicolás acreditado).

NOTA: Para poder realizar las evaluaciones debes ser cliente activo en programa de Entrenamiento Personal o Programas en Linea.