Entrenamiento para atletas

Sesiones de entrenamiento: Las sesiones de entrenamiento son individuales o grupales, donde cada cliente puede conocer los detalles de la actividad física que realiza, en pro-a la mejora de su rendimiento, por medio de explicaciones, feedback y retroalimentación sobre las necesidades de su deporte, con el fin de mejorar cada día y que el cliente pueda conocer sus avances.

Coaching PT: Nicolás Zúñiga H. como especialista, sabe la importancia de alcanzar la meta en su cliente, siempre estará en la medida de lo posible, dando el seguimiento a sus clientes y motivarlos para lograr el objetivo. 

 

Programa para deportistas

Es un programa especializado que cubre la necesidad de programación y evaluación en el deporte que como principal característica es su funcionalidad, es decir, la relación en la transferencia con el deporte, como lo es la Resistencia, Potencia,  Fuerza y CORE. La planificación de cada rutina esta ajustada al plan de entrenamiento específico y competencias, con el fin de no alterar el progreso del deportista.